Rompiendo Tópicos

rompiendo-topicos-web-ok-2

Tenemos la suerte de contar con una comarca rica en contrastes, con atractivos y frondosos paisajes donde predomina el verde; con montañas y ríos; rica en arquitectura y en valores como la gastronomía. Por eso, porque en Albacete hay muchos más que el paisaje que el viajero suele imaginar al pensar en nuestra tierra, hemos lanzado la campaña ‘Rompiendo tópicos’.

Porque queremos acabar con los tópicos que nos rodean en cuanto a llanura u otros aspectos y vender las diferencias de una comarca con un gran valor paisajístico y donde se pueden realizar multitud de actividades en plena naturaleza.

Se trata de una campaña que estamos llevando a las principales ferias de turismo, que promocionamos entre touroperadores y que incluye el estreno de video promocionales o de campañas donde los viajeros nos enseñan cómo ellos rompen tópicos sobre la Sierra del Segura; en el punto más alto de una montaña o en la ladera del río. Esto también es Albacete y tiene mucho que enseñar al viajero. ¡Si todavía no lo conoces, no tardes, no sabes lo mucho que te estás perdiendo!

Material promocional

arte-rupestre
castillos
ermitas
geologia
libro
ornitologia
patrimonio-natural
rapaces
rompiendo-topicos

Enseña tu rincón de la Sierra del Segura

La Sierra del Segura tiene muchos tópicos que romper y estamos convencidos de que todos tenéis ideas que aportar para ayudar a romper esos tópicos sobre nuestra comarca.

Por eso, dese la Asociación de Turismo Sierra del Segura hemos preparado unos carteles con los que queremos que nos envíes fotos de aquellos rincones desconocidos para la mayoría de la gente y que, sin embargo, a ti te parecen de lo más sugerentes y que muestran el espíritu de nuestra campaña “Sierra del Segura, en Albacete Rompiendo Tópicos”.

Podéis mandar vuestras fotos a rompiendotopicos@sierradealbacete.com hemos creado un espacio en esta web y en las principales redes sociales de fotografía, donde iremos colgando las fotos que nos enviéis. Ayúdanos a demostrar que la Sierra del Segura tiene una gran capacidad para sorprender a quienes nos visiten en Albacete. El verde de nuestras montañas, nuestras zonas de río, la valiosa arquitectura… súmate a la idea de romper tópicos.

¿Qué estás buscando?