Todos los horarios de la II Marcha Sport Bike Sierra del Segura

sport-bike

Este domingo, 31 de marzo, llega la II Marcha Sport Bike de la Sierra del Segura, un evento organizado por el club Sport Bike Sierra del Segura.
El punto de salida y llegada será el pabellón de Elche de la Sierra, pero la prueba recorrerá varios de los pueblos que forman parte de nuestra comarca. Para que no pierdas detalle, te ofrecemos los horarios aproximados en los que la prueba recorrerá cada localidad.
Además, cabe señalar que la prueba cuenta con dos categorías (corta y larga). Siendo el recorrido de 107 kilómetros y un desnivel de 2.000 metros el trazado cerrado para la modalidad ‘Corta’; mientras que quienes participen en el largo tendrán por delante 146 kilómetros y un desnivel de 2.900 metros.
El responsable del Club Ciclista Sport Bike, Tomás Cantó, destacó, al presentar la prueba, que la modificación realizada en el recorrido respecto al año anterior se debe, principalmente, a cuestiones de seguridad. Y subrayó también que se trata de un recorrido exigente cuyo punto de mayor dureza está en la carretera que une la Fuente del Taif hasta Aýna.

En la prueba se espera cerca de 500 corredores y estos son los horarios aproximados de su paso por los municipios:
9.00 horas. Salida desde Elche de la Sierra.
Férez, entre las 9.15 y las 9.50 horas. (En todos los casos se calcula el tiempo en que podrían empezar a pasar y la hora en que terminarían los últimos).
Letur, entre las 9.45 y las 10.15 horas.
Molinicos, entre las 12.03 horas y las 13.15 horas.
Aýna, entre las 12.49 y las 14.10 horas.
Liétor, a partir de las 14.16 horas.
Vuelta a Elche de la Sierra y fin de la prueba, entre las 15.17 y las 16.05 horas.

En esta web tienes toda la información disponible: www.sportbikesierradelsegura.com

¿Qué estás buscando?