Satisfacción porque el incendio de Paterna del Madera esté controlado

paterna
Desde la Asociación de Turismo Rural Sierra del Segura seguimos con atención los acontecimientos alrededor del incendio forestal que se declaró el pasado sábado en Paterna del Madera, ya controlado, y queremos mostrar nuestro deseo de que pueda quedar extinguido cuanto antes. Al mismo tiempo, creemos importante dar las gracias a todos los que han trabajando para sofocar el fuego que, una vez más, ha vuelto a castigar a nuestra querida sierra.
Gracias a todos los medios que han participado y lo siguen haciendo en las labores de extinción del fuego y un abrazo a los vecinos que siguen sufriendo mientras el peligro no esté solventado por completo.
Apelamos también al sentido de la responsabilidad de todos para que este tipo de incidentes dejen de producirse en nuestra sierra, más en un tiempo en que se nos anuncia que nos enfrentaremos a una primavera seca.
Debemos disfrutar con prudencia y responsabilidad de nuestra maravillosa sierra para conservar este legado que es fuente de turismo y de riqueza para nuestra comarca.
Un municipio con mucho encanto

Quien no conozca Paterna del Madera se quedará sorprendido la primera vez que llegue hasta aquí por su paisaje de singular belleza, en un municipio llamado “del Madera” por uno de los ríos que bañan su término municipal y que ayudan a configurar atractivas fuentes naturales en una localidad donde el pinar es una de sus principales fuentes de riqueza.

Una localidad de obligada visita en la Sierra del Segura que seguirá esperando al viajero para ofrecerle lo mejor de ella.

¿Qué estás buscando?