María Rozalén volverá a poner la Sierra del Segura en el panorama nacional con LeturAlma

Imagen que María Rozalén publicó en Leturalma del año pasado en sus redes sociales.

Este fin de semana, del 21 al 23 de julio, llega a Letur el Festival LeturAlma, que impulsa una de las mejores embajadoras de la Sierra del Segura, la cantante María Rozalén, que no olvida sus raíces y que quiere dar continuidad a esta acción que impulsó por primera vez el año pasado, en el pueblo de su madre y donde ella pasó su infancia -al que acude en sus vacaciones-, con un tremendo éxito.

Además, en esta edición actuará junto a Celtas Cortos en una cita donde no faltarán otras actividades culturales y deportivas para animar el Festival que volverá a atraer a miles de personas hasta nuestra comarca.

Desde la Asociación de Turismo Rural Sierra del Segura, nuestro presidente, Juan Ángel Martínez, ha querido destacar la importancia de esta cita y dar las gracias a Rozalén por la impagable labor de promoción que hace, siempre que tiene ocasión, de esta comarca albaceteña.

Rozalén, en distintas entrevistas en medios nacionales, ha destacado que creó este festival para reivindicar la vida en el mundo rural. Algo importante en una época como la actual en el que la despoblación rural es un fenómeno difícil de combatir, aunque a ello dedicamos múltiples esfuerzos.

Aquí puede consultarse el programa completo de este festival:

http://sierradealbacete.com/agenda/ii-leturalma/

rozalen-en-concierto-letur2

¿Qué estás buscando?