Llega a Nerpio la III Edición de Confines de la Sierra

confines

La localidad de Nerpio acogerá, durante el fin de semana del 22 y 23 de septiembre, la III Edición de la prueba Confines de la Sierra-Cantero de Letur, una de las citas deportivas más esperadas de la Sierra del Segura para los amantes de las carreras BTT.

Se trata de una prueba que consta de dos etapas, a celebrar durante el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre.

Para su tercera edición, la primera etapa tendrá una longitud de 75 kilómetros y la segunda de 65, en Nerpio. La primera etapa recorre zonas como Alcaboche, Yetas o Padro Redondo, con una estimación de duración de entre 3,45 horas y 7 horas. La segunda etapa discurre por Cañadas, el nacimiento del Taibilla o Los Pozos y se estima que se puede hacer entre 3,15 horas y 6,30.

Cabe tener en cuenta, para aquellos que acudan a la prueba, que, a las 19 horas del viernes 21 de septiembre, comenzará la entrega de dorsales y recogida de documentación. Igualmente se podrá recoger toda la documentación el sábado 22, desde las 8:00 hasta 15 minutos antes de la salida.

Las salidas tendrán lugar a las 9:30 horas el sábado 22 de septiembre y a las 9:00 horas, al día siguiente, en la etapa del domingo.

Hasta el 16 de septiembre está abierto el plazo de inscripción, en diversas modalidades como individual o por equipos.

Toda la información está disponible en la web www.confinesdelasierra.es

confines-de-la-sierra

 

¿Qué estás buscando?