La VII Ruta de Belenes Albacete y Provincia tiene paradas en la Sierra del Segura

belen-diputacion

Esta mañana tenía lugar la inauguración oficial de la VII Ruta de Belenes Albacete y Provincia que organiza la Diputación Provincial de Albacete y que cuenta con escenas en las localidades de Elche de la Sierra y de Férez, en la comarca de la Sierra del Segura.

En total, 36 creaciones artísticas que se pueden visitar en 19 municipios de la provincia, con muestras en dos escenarios de Elche de la Sierra: Parroquia de Santa Quiteria y Casa de las Señoras de Aguado, así como en la Iglesia de la Asunción de Férez.

Férez, además, es una de las localidades que  se suma como novedad este año, como lo ha indicado el presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, al inaugurar la muestra en la ciudad de Albacete.

Para que todo el mundo esté al tanto de los detalles de esta VII Ruta (localidades, direcciones exactas, horarios de apertura, etc.) se ha editado en la imprenta de Diputación tanto una guía como un cartel-resumen en el que el público encuentra todo lo necesario para realizar este itinerario tan especial.

Se trata de una iniciativa que animará también estos días a visitar la Sierra del Segura.

cartel-belenes-ok

¿Qué estás buscando?