La Sierra del Segura se promocionó en la Feria de Turismo de Interior de Jaén

FERIA-DE-JAEN-2016-(2)

La Asociación de Turismo Sierra del Segura, en colaboración con el Grupo de Acción Local de esta comarca, no quiso perderse la cita con la XV Feria de Turismo de Interior que se celebró en Andalucía, concretamente en Jaén.

Los asistentes pudieron conocer así la oferta turística que ofrece esta comarca que está rompiendo tópicos en cuanto a la riqueza paisajística y natural que la provincia de Albacete puede ofrecer al viajero.

Como en otros eventos similares, la Asociación de Turismo Sierra del Segura, acudió bajo el stand conjunto que ofrece la Diputación Provincial, en colaboración con la Junta de Comunidades.

Una cita de gran interés para la comarca de la Sierra del Segura “por la cercanía que tenemos con Jaén”, como lo destacó el presidente de esta asociación albaceteña, Juan Ángel Martínez, quien recordó que son numerosos los turistas andaluces que llegan hasta las localidades de la sierra de Albacete para disfrutar del turismo de interior.FERIA DE JAEN 2016 (1)

Los productos que promocionaba la provincia en esta edición eran las ferias y fiestas de interés turístico, las rutas y turismo de naturaleza, el turismo ornitológico en la Sierra del Segura o el turismo familiar. Se trata, por tanto, de un nuevo evento, en el que se aprovechó desde esta asociación para promocionar los encantos de la Sierra del Segura para los apasionados al turismo ornitológico o para quienes quieren disfrutar de la naturaleza en estado puro o una rica gastronomía.

Nuestro presidente, Juan Ángel Martínez, ha hecho una “valoración muy positiva” del paso de nuestra comarca por esta feria. “Este tipo de eventos son importantes de cara a cerrar contactos con profesionales del sector que nos ayuden a promocionar la comarca y atraer a un mayor número de visitantes”, subrayaba.

¿Qué estás buscando?