La Sierra del Segura se promociona en las principales calles de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia

campana-junta

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una campaña de promoción turística de la Sierra del Segura en las principales capitales del país. Esta campaña, que tiene como finalidad dar a conocer los encantos naturales, monumentales y gastronómicos de esta parte de la provincia de Albacete, ha comenzado con el mes de octubre en Madrid, para después desarrollarse en ciudades tales como Barcelona, Valencia, Murcia o Alicante, como ha explicado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.
Se trata de una iniciativa de promoción de uno de los principales mercados de turismo de interior y de atracción de la Comunidad Autónoma que tiene su base en lugares muy visitados como son la estación de Atocha y Callao, en la capital de España.
La consejera ya anunció la puesta en marcha de esta campaña en una reciente visita a nuestra comarca, junto a la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, para indicar las medidas que se iban a tomar desde el Gobierno regional para ayudar a la promoción turística de la comarca tras el terrible incendio de Yeste de esta semana.
Esta campaña se suma a la que celebró recientemente la Diputación Provincia de Albacete y desde el Gobierno central también se han mostrado dispuestos a ayudarnos a través de los entes públicos, como así lo transmitió el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, en una carta de respuesta a la petición de nuestro presidente, Juan Ángel Martínez.
Martínez ha agradecido el apoyo institucional que está recibiendo esta zona y ha confiado en que las campañas puedan servir para seguir impulsando el turismo en esta comarca.

¿Qué estás buscando?