La Sierra del Segura se promociona en INTUR

la-sierra-del-segura-en-intur
la-sierra-del-segura-en-intur-1 la-sierra-del-segura-en-intur-2016
La Asociación de Turismo Rural Sierra del Segura promociona estos días, y hasta el domingo 27 de noviembre, los encantos de esta comarca en la XX Edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR).
 
En esta cita difunden folletos con la oferta turística de la asociación, como la campaña Rompiendo Tópicos o los dípticos específicos de turismo de ornitología, arte rupestre, aventura o la ruta de la película “Amanece que no es poco”, para un turismo más específico en cada área.
 
Además, la Asociación ya tiene puesta la mirada en la promoción para 2017, con nuevos proyectos. La primera cita del próximo año será en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid. Allí seguiremos promocionando el gran valor de esta tierra para atraer al turista.
 
La Asociación está presente en INTUR  de la mano de la Diputación de Albacete. De hecho, la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, estuvo en la inauguración de esta Feria.
 
En esta Feria, la institución provincial, junto con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT), participa con un estand de 28 metros cuadrados donde se presenta toda la oferta turística de la provincia de Albacete. Ayuntamientos como Albacete, Hellín, Chinchilla de Montearagón, Tarazona de la Mancha, Munera, El Bonillo. Alcaraz y Lezuza, así como la Asociación de Turismo de la Sierra del Segura participan con material promocional propio. La Asociación Provincial de Hostelería y la Diputación se encargan de promocionar toda la provincia con diferentes productos, como es el caso de los programas “Viajar con niños, “Espacios Naturales”, “Albacete, Pueblos Mágicos”, “Observación de Aves” o “Albacete para Dos”.
 
Además se tienen previstas más de 30 reuniones con empresas nacionales e internacionales interesadas en la oferta turística de Albacete. Estas reuniones se organizan en el marco de INTUR Negocios, donde la Asociación Provincial de Hostelería estará promocionando la oferta empresarial y turística de la provincia.
 
En la edición de INTUR del pasado ejercicio 2015 visitaron la feria 44.100 personas, cifra similar a la que se espera este año. Entre el 24 y el 27 de noviembre, en la Feria Internacional del Turismo de Interior se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos de este tipo de productos turísticos.

¿Qué estás buscando?