La Sierra del Segura espera al viajero llena de vitalidad y sorpresas

Autor: Balneario de Tus

La Asociación de Turismo Rural Sierra del Segura quiere mostrar su satisfacción, en primer lugar, porque el incendio que se desató en Yeste el jueves pasado ya esté perimetrado, al tiempo que llama a la calma a quienes tengan pensado viajar hasta esta atractiva comarca en estas vacaciones, porque van a poder seguir disfrutando de todo su esplendor. Cabe destacar que, desde el primer momento mostramos nuestra solidaridad con los vecinos afectados y lo seguiremos haciendo.

Si entre sus planes no estaba venir a la Sierra del Segura, una extensa comarca de 12 municipios que le esperan con la mejor oferta en paisajes, gastronomía, patrimonio o actividades para practicar, les invitamos a hacerlo.

La Sierra del Segura sigue ahora, más que nunca, Rompiendo Tópicos y espera al viajero para sorprenderle. Venga a disfrutar de la naturaleza en estado puro, de los paisajes que conforman el discurrir de los ríos Mundo o Segura; de zonas de baño naturales, de miradores desde los que admirar escenarios de película.

IMAGEN: AUTOR: Balneario de Tus

¿Qué estás buscando?