La Sierra del Segura, con carreteras transitables y paisajes de encanto este fin de semana

Tras el temporal de nieve que afectó a la comarca de la Sierra del Segura, frío sigue haciendo, como en el resto de la provincia, pero cabe indicar que las carreteras están en perfecto estado y que puedes venir, sin problemas, a disfrutar de este fin de semana en nuestra comarca. 

En la web de la DGT se puede comprobar el buen estado de las carreteras. Además, la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha desactivado cualquier tipo de alerta por el temporal sobre la provincia en particular y toda la región en general y las carreteras de la comarca están accesibles.

Evidentemente, siempre hay que tener cuidado al viajar y extremar las precauciones, más en estos días por posibles placas de hielo. Además, recuerda salir con el depósito del coche lleno o batería en el móvil, pero son consejos que podemos extender a cualquier época del año para evitar llevarnos algún susto.

Por cierto, que la Sierra del Segura con la nieve está, si cabe, más preciosa, así que anímate y vente de fin de semana. Que también podrás vivir el Carnaval en algunos lugares de la misma.

¿Qué estás buscando?