La comarca ha acogido este lunes una jornada formativa en Revenue Magement

curso-uno-ok
La comarca de la Sierra del Segura ha acogido este lunes una jornada formativa en Revenue Magement (optimización de ingresos), en la que han participado unos 25 empresarios.
La misma ha tenido lugar en Elche de la Sierra y ha sido impartida por Víctor Manuel Iglesias Chico, máster en Dirección un Máster en Dirección y en Gestión de TIC, colaborador de la empresa Dinamiun Consultores, consultor de Alojamiento y Gastronomía en la Escuela de Organización Industrial (EOI) y profesor del Máster de  Revenue Management de la Universidad de la Rioja (UNIR), además, de delegado en Castilla-La Mancha de Asociación Española de Directores de Hotel, y adjunto a la Dirección del Hotel Beatriz Toledo, en donde también desarrolla las tareas de adjunto a la Dirección y responsable de Formación y Revenue Management.
Los contenidos, que han resultado de interés para los participantes, han versado sobre aspectos como Principios y teorías del Revenue Management, así como Operaciones y procesos del Revenue Management.
Se ha analizado cómo establecer las fases que se deben implementar en una empresa del sector de hostelería para aplicar las estrategias, segmentación de la demanda y establecimiento de las matrices de precio; o se han aborado las Técnicas y herramientas del Revenue Management o el Marketing digital aplicado al Revenue Management.
Las jornadas se han organizado gracias a la colaboración de la Federación de Hosteleros de Castilla-La Mancha y la Dirección General de Turismo de Castilla-La Mancha. El Ayuntamiento de Elche de la Sierra también ha colaborado con la cesión del local donde se ha celebrado la jornada.
curso-elche-dos

¿Qué estás buscando?