La Asociación de Turismo Rural Sierra del Segura hace un balance positivo del paso por MADBird

madbird

La Asociación de Turismo Rural Sierra del Segura estuvo presente, durante este pasado fin de semana, en la V Feria de Turismo de Observación de la Naturaleza MADbird, que tuvo lugar en el Paseo del Prado, en Madrid, y de cuya presencia hace un “balance muy positivo”.

Así lo ha destacado el presidente de la Asociación, Juan Ángel Martínez, que agradece a las empresas del sector que estuvieron en la cita la divulgación que hicieron de la Sierra del Segura como destino turístico para un sinfín de experiencias relacionadas con la observación de la naturaleza. Una de estas empresas fue Senda Digital, cuyo responsable, Moisés García, valora también de manera “óptima” el paso por esta feria. Luis Alfonso, del Hotel Cortijo Rural Puente Faco, otro de los asociados que ha acudido a la Feria, destacaba que estas citas específicas sirven para seguir promocionando la Sierra del Segura entre un turismo que busca actividades concretas y que aquí puede encontrar.

Juan Ángel Martínez ha incidido en que desde la Asociación consideraron “importante” estar en esta Feria para seguir difundiendo los muchos valores que la comarca ofrece para la práctica de deportes en la naturaleza o el desarrollo de aficiones como la fotografía, entre otros muchos eventos para disfrutar de los atractivos parajes que encierra esta comarca.

Además, recuerda, que la Asociación ya editó hace algún tiempo un díptico dedicado al turismo ornitológico y son también muchas las propuestas relacionadas con la naturaleza que difunden.

Cabe señalar que este evento se ha convertido en todo un punto de referencia para los amantes de la naturaleza y la Sierra del Segura no quería faltar a esta cita.

 

¿Qué estás buscando?