La Asociación promociona su nueva página web

NOTICIA WEB - Imagen

Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y de que, cada vez más, los viajeros planean sus escapadas por internet, la Asociación Sierra del Segura dispone de una nueva página web www.sierradealbacete.com donde recoger la historia de los municipios que la forman, la agenda cultural de los mismos o las actividades que vayan organizando.
Esta asociación cuenta con cerca de 80 socios de 12 municipios diferentes y tiene entre sus objetivos promocionar la Sierra del Segura con el fin de que el turismo cobre importancia en la economía de la zona y ayude a fijar población en un lugar de localidades dispersas.
A través de su nueva página web se pueden consultar, por ejemplo, los eventos que haya en cada municipio, por lo que os animamos también a que nos hagáis llegar información que pueda ser susceptible de enriquecer esta página.
Además, la asociación cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook, twitter o instagram donde os animamos a seguirnos para estar al tanto de todas las novedades:



¿Qué estás buscando?