La Asociación de Periodistas de Albacete ha vuelto a visitar la Sierra del Segura

bogarra-prensa-uno

La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) ha realizado este domingo, 13 de mayo, una nueva visita a nuestra comarca para seguir conociendo más sobre la Sierra del Segura. En esta ocasión, y de la mano de Senda Digital, han podido descubrir los encantos de Bogarra.

Nuestra asociación ha vuelto a colaborar con este viaje de la Asociación de Periodistas, como ya lo hiciera cuando estuvieron en Aýna, para acercar la realidad de nuestra comarca a trabajadores de la prensa de Albacete, algo que, como destaca nuestro presidente, Juan Ángel Martínez, resulta de gran interés para ambas partes.

Así, los trabajadores de los medios de comunicación que a menudo informan sobre estos municipios pueden tener una visión sobre el terreno de los mismos y, por otro, nos sirve a nosotros para seguir promocionando las bondades de las localidades de esta comarca en la que seguimos Rompiendo Tópicos.

En la visita a Bogarra, trabajadores de los medios de comunicación albaceteños han podido descubrir el atractivo de zonas como la del Batán y disfrutar de la gastronomía de la Sierra del Segura o la Ruta de las Esculturas.

bogarra-prensa-tres

bogarra-prensa-cuatro

¿Qué estás buscando?