La Asociación ha organizado una presentación de Expedia Group

expedia

Desde la Asociación de Turismo Rural sierra del Segura hemos celebrado hoy un acto de presentación de Expedia Group. Una actividad que ha tenido lugar en colaboración con el Ayuntamiento de Elche de la Sierra y donde se ha presentado a empresarios del sector turístico la primera agencia de viajes on-line a nivel mundial, que se encuentra en plena expansión por Castilla-La Mancha.

Nuestro presidente, Juan Ángel Martínez, destaca que la iniciativa forma parte de la actividad de la Asociación para avanzar en la aplicación de las nuevas tecnologías en el desarrollo de los productos de hostelería y turismo rural, al tiempo que seguir conociendo nuevos proyectos que puedan ser de interés para los empresarios de esta área. Además, consideramos de gran interés acercar a estas grandes empresas a la Sierra del Segura, para continuar promocionando nuestra comarca.

La Asociación seguirá trabajando en el desarrollo de actividades formativas e informativas que puedan ser de interés para nuestros integrantes. Cabe señalar que trabajamos en distintos proyectos enfocados a la cercanía con el cliente y para dar a conocer las tendencias en el sector.

¿Qué estás buscando?