La Asociación de Turismo Rural Sierra del Segura participa en la Feria Expovacaciones de Bilbao

feria-bilbao
La Asociación de Turismo Sierra del Segura y el Grupo de Acción Local asisten este fin de semana a  la Feria de Expovacaciones, que se celebra en Bilbao hasta el domingo, día 7 de mayo. De nuevo, la Asociación asiste a la feria en el stand conjunto de Castilla-La Mancha, a través de la Diputación Provincial de Albacete, entidad que fomenta la participación en estos eventos y con la que recientemente volvía también a la Feria B-Travel de Turismo que se celebró en Barcelona.
Para la cita en Bilbao, la Asociación presenta algunas de sus campañas que están teniendo un gran éxito, como la de ‘Rompiendo Tópicos’ para mostrar a los visitantes de otras comunidades autónomas e incluso de otros países que la Sierra del Segura es capaz de sorprenderle por su gran valor paisajístico, rodeada de montañas y ríos, pero también por otros valores como su gastronomía o su patrimonio cultural.
El presidente de esta Asociación, Juan Ángel Martínez, ha insistido en que participar en este tipo de eventos es “muy relevante de cara a cerrar contactos con profesionales del sector que nos ayuden a promocionar la comarca y atraer a un mayor número de visitantes”.
Subraya también la importancia de que instituciones como la Diputación y la Junta de Comunidades faciliten la participación en estos eventos para promocionar una comarca como la de la Sierra del Segura que está haciendo una importante apuesta por el turismo de calidad.

¿Qué estás buscando?