¿Cuáles fueron los artículos más leídos en 2017 en nuestro blog?

letur-piscina

En 2017, la Asociación de Turismo Rural Sierra del Segura ha seguido apostando por la elaboración de artículos en nuestro blog que sirvan para seguir promocionando nuestra comarca, con el objetivo principal de atraer visitantes a cada uno de los municipios que la componen.

En el inicio de 2018, queremos compartir con nuestros lectores cuáles son los artículos que más interés han generado y que han contando con un mayor número de visitas durante el pasado año.

Aquí recogemos los más vistos en el año que acabamos de dejar atrás:

rio-mundo-lietor_03-700x325

1.- El top ten de las zonas de baño de la Sierra del Segura. 

Un artículo con el que quisimos evidenciar que nuestra comarca es un destino capaz de plantar cara en el verano más cálido a la mismísima playa. La publicación fue un éxito de visitas, al igual que el transcurrir de viajeros por algunas de las zonas más conocidas habilitadas para el baño en la comarca.

fotografia-aerea-07_molinicos-panoramica_pueblo_01

2.- 12 alucinantes fotografías aéreas de la Sierra del Segura.

Nos encanta nuestra comarca vista ‘desde todos los lados’, pero con este artículo quisimos mostrarla desde las alturas. Las atractivas imágenes que los municipios nos dejan desde las alturas conquistaron a nuestros lectores.

encierros-sierra-segura-web

3.- Los encierros en la Sierra del Segura.

No pueden faltar en las fiestas de la comarca y congregan cada año a miles de seguidores. Este artículo también se coló entre los más leídos de 2017.

fotografia-aerea-06_lietor-panoramica_pueblo_03

4.- Liétor, el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017.

Liétor fue elegido el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2017 en el programa de Castilla-La Mancha Media y el artículo que recogía la victoria de este pueblo de nuestra comarca tuvo un gran número de visitas.

ayna_006-590x325

5.- Aýna, maravilla rural 2017.

La Sierra del Segura estuvo de enhorabuena con los premios el pasado año y Aýna también se llevó el título de Maravilla Rural 2017, algo que generó también gran interés entre los lectores.

¿Qué estás buscando?