Miralmundo Hostal Rural **

www.miralmundo.com

info@miralmundo.com

(+34) 967 29 50 80

Ayna

C/ Guardia Civil nº 36

nº registro: 02610100153

  • Caracteristicas

    • Nº de Plazas: Mínimas: 1 Máximas: 25 (21 hostal + 4 apartamento)
    • Modalidad de alquiler: Por habitaciones, Alquiler integro o ambos. AMBOS
    • Servicios: Alojamiento + Desayuno
    • Parking gratuito para 6 coches
  • Descripción

    Miralmundo está formado por dos alojamientos situados en el mismo edificio pero con accesos independientes y con servicios de alquiler diferentes mientras Hostal Rural Miralmundo **  se alquila por habitaciones con servicio de desayuno y en los últimos años también cuenta con un Apartamento Rural tipo dúplex que es de alquiler integro.

    El Hostal Rural Miralmundo **, cuenta con 10 amplias y luminosas habitaciones con baño, calefacción y televisión, la mayoría de ellas con unas vistas estupendas. Distribuidas en  habitaciones dobles, habitaciones dobles con cama de matrimonio, habitaciones tiples y una habitación individual. También dispone de sala de estar con juegos, televisión, DVD, que sirve por las mañana de comedor para los desayuno.  Todas las estancias cuentan con una cuidada decoración donde se respira un ambiente acogedor y hogareño y en las que uno puede despertarse vislumbrando un paisaje espectacular que relaja el espíritu para, a continuación, disfrutar de esos estupendos desayunos con vistas que reconfortan el cuerpo.

    El Apartamento rural de reciente inauguración tiene una capacidad de 4 personas, disponiendo de salón con chimenea, cocina completamente equipada, dos dormitorios uno con cama de matrimonio y otro con dos camas, dos aseos con ducha situado uno en cada planta del dúplex, todas las estancias cuenta con una decoración rustica y sencilla que consigue dar calidez a las estancias.

    Aunque está situado en una zona más alta y muy tranquila de Ayna donde se puede dejar en coche en la calle, hemos acondicionado junto al hostal  un parking gratuito, para 6 coches y una cochera para motos y bicicletas. Aunque recomendamos que se llegue con el coche hasta el hostal, dejar las maletas y ya les acompañamos aparcamiento.

    Todas las instalaciones disponen WIFI gratuito, disponen de mapas de Ayna, de la Sierra del Segura, rutas, donde le ayudar a planificar tú estancia para que visite los mejores rincones, también puede realizar el pago con tarjeta de crédito.

    Y para los amantes del cine, un rincón dedicado a la película de culto ‘Amanece, que no es poco’, que se rodó entre otros pueblos en Ayna y en la que participamos como extras sus propietarios junto a muchos vecinos del pueblo y un gran elenco de actores españoles.

  • Redes Sociales






  • Videos

Localización

¿Como llegar?

¿Hablamos?

mira todo lo que tienes cerca de aquí

¿Qué estás buscando?