Hotel Val De Pinares

www.hotelvaldepinares.com

valdepinares@hotelvaldepinares.com

967 29 28 63

Dehesa del Val

Dehesa del Val

nº registro: 02610100092

  • Caracteristicas

    Servicios: Restaurante, acceso minusválidos,

    Actividades: rutas a caballo dentro de la propia finca, rutas de senderismo que salen desde la puerta del Hotel, y que llevan a unos bonitos miradores, disfrutar de la piscina, de la pista polideportiva, organización de rutas 4X4, paintball. También cabe la posibilidad de practicar la pesca en el escarpado y salvaje Rio Mundo.

  • Descripción

    Desde 1998 la Sierra del Segura y Alcaraz acoge este singular Hotel de montaña ubicado entre los pueblos de Bogarra y Paterna del Madera, en una de las zonas más agrestes, bonitas y escarpadas de la sierra albaceteña.

     

    El primer Hotel Rural de tres estrellas construido en estas sierras, se caracteriza por su calidad, su ambiente familiar y la comodidad de sus instalaciones.

     

    Su emplazamiento, la Finca El Gollizno, a 1.140 metros de altitud, rodeado de agua y pinares , se presenta como privilegiado mirador del valle de la Sierra del Agua, del Rio Madera, rodeado de los picos más altos de la sierra como son el Almenara o el Padrastro, convirtiéndose así en centro de multitud de excursiones y rutas de la zona.

     

    El Hotel, de estilo rustico y con una decoración antigua, destaca por su esmerado cuidado. Su interior se caracteriza por un patio de estilo andaluz, repleto de plantas desde donde se distribuyen las 22 diferentes habitaciones, algunas de ellas abuhardilladas y con terraza, y los confortables salones de estancia con incansables chimeneas en donde poder disfrutar y descansar de las multiples actividades que son posibles en este complejo.

     

    El Restaurante, con una amplia carta de platos típicos y artesanales, destaca por los platos de cuchara, las carnes o la caza. El salón cafetería desemboca en un espectacular porche con unas vistas que harán del descanso todo un lujo.

     

    El Hotel cuenta con una sala de juntas para reuniones de empresa o incentivos, contando todas las estancias comunes del Hotel con zona wifi.

    Dentro del complejo también disponemos de una casa rural con todas las comodidades, con una capacidad de 6 personas.

Localización

¿Como llegar?

¿Hablamos?

mira todo lo que tienes cerca de aquí

¿Qué estás buscando?