Albergue Los Chorros

www.albergueloschorros.com

info@albergueloschorros.com

967 435 418 / 635 615 417

C/ Haza de San Luis nº 9

  • Caracteristicas

    • Albergue
    • Distintivo “Q” de calidad
  • Descripción

    Situado en Riópar, a unos 8 km del nacimiento del río Mundo en plena sierra del Segura, el Albergue Los Chorros dispone de habitaciones dobles con baño privado así como de habitaciones con literas. Es ideal para parejas jóvenes o grupos de amigos. Su buena ubicación facilita el acceso a los puntos claves de los alrededores.

    Se encuentra en el parque natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, un espacio natural protegido donde podrá visitar lugares de gran interés biológico y geológico. Cascadas, cuevas, desfiladeros, fértiles valles e interesantes y pintorescos pueblos se esconden en el interior de una de las más variadas, extensas y frondosas masas forestales de la península Ibérica.
    Servicios: El Albergue consta de una planta amplia donde se ubica la recepción y el salón social, donde el cliente podrá ver la televisión o comer. En las plantas primera y segunda se distribuyen las habitaciones. En las habitaciones con literas (para 4 y 6 personas), los baños son colectivos. La ropa de cama está incluida en todas las habitaciones.

  • Redes Sociales

Localización

¿Como llegar?

¿Hablamos?

mira todo lo que tienes cerca de aquí

¿Qué estás buscando?