Restaurante El Casino

  • Caracteristicas

    • Platos Típicos
    • Amplios salones temáticos
    • Preciosas vistas
  • Descripción

    Nuestro Restuaurante está ubicado en la calle principal de Ayna, lugar emblemático donde podrá disfrutar de su rica gastronomía tradicional y de sus renovados aperitivos. consta de un salón principal ideal para tomar el aperitivo en la barra o en mesa.
    Disponemos de amplios salones temáticos según el gusto y la ocasión de cada cliente, desde una comida o cena formal, pasando por salones para eventos y comuniones hasta esa cena especial que tanto estabas esperando, a continuación presentamos nuestros salones.
    La Cueva: lugar preferido por nuestros clientes, ya no por lo característico y curioso que resulta poder comer o cenar dentro de una cueva, si no también, por que durante la primavera y el verano se encuentra a una temperatura media de unos de 16º debido a la refrigeración natural que procede de la montaña.
    Salón con Vistas: salón interior que precede a la cueva, luminoso, acogedor y fresquito, ya que al igual que la cueva está refrigerado con aire natural. Lo mas característico son sus 3 ventanas con vistas al pueblo al igual que su lámpara de estilo florentino.
    Terraza Exterior: Se encuentra en la primera planta del restaurante equipada con cesped artificial y butacones amplios y cómodos, ideal para poder disfrutar de nuestra carta de Gyn Tonic, fumar y escuchar música ambiental, vistas a la montaña y a la calle principal.
    Salón Taurino: Ideal para grupos grandes y/o celebraciones, comidas de empresa, reuniones, bautizos, comuniones, etc.. se pueden hacer menús personalizados. Equipado con pantalla de televisión con posibilidad de conexión a internet. Decorado al estilo taurino, las obras pictórícas son obra de la artista albaceteña Laura Muñoz Descalzo.
    En nuestro restaurante organizamos todo tipo de eventos y celebraciones (bautizos, comuniones, comidas de empresa, comidas familiares, cumpleaños,…), gracias a nuestra gran variedad temática en salones podemos adaptarnos tanto a número de comensales como al ambiente deseado en cada ocasión.
  • Redes Sociales


Localización

¿Como llegar?

¿Hablamos?

mira todo lo que tienes cerca de aquí

¿Qué estás buscando?