Ruta desde La Toba a Miller

camina-por-yeste

www.turismoruralyeste.net

967 431154


El sábado 19 de mayo, dentro de las II Jornadas de Senderismo “Camina por Yeste. Organiza la ruta que te llevará desde La Toba a Miller.

Yeste cuenta con unos espectaculares recursos naturales, que con esta red de senderos  pretende dar a conocer a los visitantes.  El proyecto está diseñado para realizar dos rutas guiadas de senderismo al mes.

Está compuesto por la señalización y limpieza de 27 rutas por el término municipal: 19 acondicionadas por la Asociación de Turismo de la localidad, 3 PR (Rutas de pequeño recorrido) por el Centro Ocupacional de Yeste, 2 GR (Rutas de gran recorrido), 3 senderos diseñados por el Parque Natural Los Calares del Mundo y de la Sima y 1 por la Asociación Calar de la Sima.

Para apoyar e incentivar la participación, los establecimientos asociados de Yeste han donado una serie de premios que se sortearán entre los participantes de las Jornadas: Estancias de fin de semana en casas rurales y hotel, actividades con animales, taller de plantas medicinales, paseos en piragua, entradas al Concierto “Natural Tus Festival”, pases para jugar a padel, etc.

Ruta para descubrir la Zona de La Toba y Miller

Dificultad media, duración de la ruta unas 5 horas. Es una ruta de dificultad media, se saldrá desde Yeste en autobús hacia la Aldea de La Toba, donde se iniciará la ruta hacia Miller a las 8:30h. Se volverá en autobús después de comer. Las plazas son limitadas y hay que apuntarse antes del 17 de mayo

Precio : 18€ (incluye monitor y seguro)

Menú opcional: 13€ (Venta Ticiano, Yeste)

 

Recomendaciones: imprescindible llevar agua, gorra, crema solar, almuerzo, calzado de montaña.

¡Te esperamos!

Localización

¿Como llegar?

mira todo lo que tienes cerca de aquí

¿Qué estás buscando?