Carnaval en Ayna

carnaval-ayna

Llega un año más el carnaval a Ayna, un fin de semana donde disfrutar con máscaras y música en compañía de familias y amigos, gozando de los disfraces que con tanta originalidad muchos de vosotros realizáis.

Se celebrará la tarde del sábado 17 de febrero, a partir de las 17:00 h. en la Plaza Mayor de Ayna, donde se concentrarán todos los disfraces para comenzar el desfile por las calles del pueblo, acompañados de la agrupación musical Fuentes Escondidas de Ayna. Y a continuación, en la Plaza Mayor, un jurado valorará la originalidad de los disfraces, la puesta en escena, la realización de los mismos, etc. y el Ayuntamiento de Ayna premiará a esos mejores disfraces, como siempre, en varias categorías, individuales infantiles (1 o 2), individuales adultos (1 o 2), grupos infantiles (3 o más) y grupo adultos (3 o más).
¡Prepara tu disfraz, participa y ven a disfrutar de la originalidad del carnaval de Ayna!


Además, el viernes 16 por la tarde, a partir de las 17:00h. desde la Plaza Mayor, desfilarán por las calles de Ayna Trompalobos y Trompalápiz, los protagonistas del carnaval de Ayna, echando ceniza a los pies de la gente y con sus típicos dichos de “¿a que no me conoces?”


¡¡Os esperamos!!!

 

Localización

¿Como llegar?

mira todo lo que tienes cerca de aquí

¿Qué estás buscando?